SENAF / Convoca a cubrir 24 cargos de Lic. en Trabajo Social

SENAFLa SENAF (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Córdoba), convoca a cubrir 24 cargos de Lic. en Trabajo Social para conformar equipos interdisciplinarios que trabajarán con niños y adolescentes en conflicto con la ley penal alojados en instituciones cerradas de la provincia de Córdoba.

Dado que el C.P.S.S.P.C. ha sido invitado a participar del proceso, en sede del Colegio se receptarán los currículos y la ficha de inscripción, a fin de que la convocatoria sea abierta.También se participará en una segunda instancia del proceso de selección de los 24 profesionales,en la búsqueda de garantizar criterios profesionales en la misma.

REQUISITOS:

Título universitario
Poseer matricula profesional activa.
Contar con formación en el paradigma de protección integral, Conocimiento de Leyes y Convenciones específicas, experiencias y/o alguna trayectoria profesional de trabajo con niños/as y adolescentes.
No poseer más de 35 años.

Los interesados deben presentarse en el Colegio de Profesionales (calle Jujuy Nº 330), desde el 18al 29 de Mayo de 2015 de 10 a 13hs, munidos de:
Formulario de inscripción para postulantes, que se encuentra disponible en la página del colegio para llenar e imprimir.
Curriculum Vitae nominativo
Fotocopia de DNI
Copia del título universitario (no es necesario que la misma esté legalizada)
Certificado de matricula

Aquí podrás descargar el formulario de inscripción
—————————————————
Para tener en cuenta: Los certificados de matriculación deberán ser solicitados por nota con una semana de antelación en el Colegio, especificando para donde serán presentados.
—————————————————

Un comentario sobre “SENAF / Convoca a cubrir 24 cargos de Lic. en Trabajo Social

  • el 18 mayo, 2015 a las 1:31 am
    Permalink

    Buenas noches!!
    Podrían enviarme a mi email el certificado de matricula y el formulario para poder inscribirme a esta convocatoria? (el link del formulario da error)
    Gracias!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *