Para analizar y debatir medidas a seguir por la crisis generada por las inundaciones

10991132_796081677123637_1371577868361039598_nEl próximo martes 10 de marzo a las 18hs en el Colegio de Farmacéuticos, sito en Corro 146,  se realizará una disertación y posterior reunión en comisiones para analizar el estado de situación y medidas a tomar como FEPUC en torno a la grave crisis acaecida en la Provincia de Córdoba a causa de las recientes inundaciones. 

La disertación estará a cargo del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, Ing. Roberto Terzariol, quien dará un panorama general de la crisis hídrica en la región provincial.
Asimismo, de acuerdo a lo dialogado en la última Junta de Gobierno, queremos resaltar la movilización de los Colegios y Consejos profesionales realizando aportes a los damnificados (tanto a la comunidad como a los profesionales), así como los asesoramientos técnicos que se pudieron generar desde cada institución. Destacamos las acciones desarrolladas desde cada una de las entidades y pretendemos socializarlas en este encuentro, como así también diagramar un programa de intervención conjunta desde FEPUC, generando comisiones técnicas a tal fin luego de la disertación anteriormente mencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by