Recambio generacional en marcha

Se realizó la reunión convocada por el actual Consejo Directivo de nuestra institución, en  miras de auspiciar la participación de colegas en el proceso electoral de recambio de autoridades a realizarse en diciembre de este año.

Del encuentro donde estuvieron presentes, por parte del Consejo Directivo la Lic. Mirna Ramos y (Vice presidenta del colegio) y la Lic. Valeria Pereyra Ydoria, se dialogó acerca de la realidad de nuestra institución en lo que refiere a la participación y la formas de poder generar mayor compromiso.

Colegas de la ciudad de Córdoba y de Villa María dieron marco a una auspiciosa reunión en miras de las elecciones de renovación de autoridades.
Particular énfasis se dio a la necesidad de ampliar y garantizar instancias de capacitación y en ella afianzar las relaciones con la académica. Temas como la vigencia de nuestro código ética, incumbencias profesionales, pago de matrícula, el hacer cumplir el ejercicio legal de la profesión, recorrieron los diálogos de la reunión con las nuevas generación que aspiran a participar activamente en el Colegio Profesional.

En el trasfondo de la reunión se intercambiaron ideas al respecto de ¿qué colegio se pretende construir? Y los mecanismos de funcionamiento y participación dentro de nuestra institución.

Con el compromiso de llevar lo dialogado a otras colegas, se planteó un nuevo encuentro abierto para el día lunes 3 de octubre a las 18 hs. y así dar continuidad al debate iniciado esta tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by