Elección en claustro de egresados en la ETS – UNC

DSC_0114El próximo Jueves 22 de Mayo, el calendario electoral de la Universidad Nacional de Córdoba, continúa con el Claustro de Egresados. Desde el Colegio de Profesionales invitamos a participar a la Elección de representantes egresados/as en los órganos de co-gobierno universitario:

  • Consejeros/as Consultivos de la Escuela de Trabajo Social.

  • Consejeros/as Directivos de la Facultad de Derecho.

  • Consiliarios/as de la Universidad.

Entendemos que la construcción de la profesión no puede prescindir de las discusiones que se suceden en el ámbito académico. Por esto, creemos central la participación de los/as colegas en las decisiones que son de gran relevancia para nuestro ejercicio profesional como puede ser el debate del Proyecto de creación de la Facultad de de Ciencias Sociales donde se incluiría nuestra carrera. De este mismo modo, las reflexiones que se desarrollan en el ejercicio profesional relacionadas a las condiciones de trabajo y la formación de post grado, deben dialogar con la Escuela como actor imprescindible de la profesión.

Por todos los desafíos que tenemos por delante como colectivo profesional, desde el Colegio de Profesionales invitamos a fortalecer la democracia haciendo ejercicio de nuestro derecho al voto.

Se vota: En la Escuela de Trabajo Social (Valparaiso s/n – Ciudad Universitaria), de 8 a 18 hs. con DNI.

Padrón egresados

Claustro de Egresados en la Escuela de Trabajo Social de la UNC

Reconocimiento: 22 de abril

Oficialización: 8 de mayo

Elecciones: 22 de mayo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by