Resoluciones aprobadas en la última asamblea


DSCN2968RESOLUCIONES APROBADAS POR MAYORIA DE VOTOS DE LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA (detallado el desarrollo en Acta de Asamblea):

– Aprobación del Balance y Memoria 2013 y Presupuesto 2014

PROPUESTAS DE CONSEJO DIRECTIVO

– ARANCELES: se consideró lo devaluados y deprimidos que estaban en relación a los valores fijados en otras provincias y colegios, por lo que sugirió elevarlos a un valor de $20 el costo de UTS. Se procedió a votar la moción siendo aprobada por unanimidad.

– CUOTAS: incrementarlas un 25% siguiendo el mismo criterio que en el 2013, de tal modo que la cuota base pasaría costar $70 hasta julio y a partir de ese mes $80. Se analizó además que el contador habría sugerido un incremento del 30%, pero que en el análisis sobre como sostener el presupuesto se advirtió que por las acciones realizadas en la gestión, se logró incrementar el número de colegas que están con cuotas al día en un 20% (antes pagaba un 30 ahora un 50%)y que se proyecta para este año incrementar un 20% más; que la institución tiene 3 delegaciones, 6 empleadas y una contratada, son los aumentos salariales correspondientes,etc. También se explicitó que se continuará con el cobro a valor actualizado de lo adeudado y de intereses. Se aprueba por mayoría de votos.

– Conformación de Junta electoral: por Villa María Lic. Gloria Montenegro, por Cordoba Capital la Lic. Patricia Zappino, y Lic. Guadalupe Usandivares. Se aceptó por unanimidad las colegas propuestas para integrar el Órgano.

– Se consideró la moción presentada en el transcurso de la Asamblea de considerar la situación de irregularidad de la delegación Rio Cuarto.Se propuso que la delegación devuelva el dinero faltante, y que se pase a consideración del Tribunal de disciplina los incumplimientos. Se sugirió que las actuaciones se realicen tras el receso estival, al reabrir el nuevo año calendario. Se puso a a consideración la moción y de se aprobó por unanimidad.

PROPUESTA DEL ÓRGANO REVISOR DE CUENTAS:

– Extensión del mandato del actual Consejo Directivo hasta el 31 de octubre del 2014., propuesta realizada por el Órgano de revisoras de cuenta, argumentado por reglamentación de presentación de balance y memoria anual (Art 35 inc. d).Se aprueba por mayoría de votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by