Repudiamos la violencia contra la Lic. Andrea Maggi

bell ville-757818El Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba repudia enérgicamente el vejamen del que fueron objeto trabajadoras del poder judicial de Bell Ville y en particular nuestra colega Andrea Maggi, por parte del fiscal de instrucción Oscar Aliaga.

La requisa realizada por las autoridades judiciales el pasado 8 de noviembre, motivadas por el faltante de un dinero en las oficinas de la fiscalía, incluyó el obligar a desnudar a la trabajadora social delante del fiscal para determinar si la Licenciada tenía en su poder el dinero extraviado.

Como Colegio Profesional lamentamos nuevamente estos actos de denigran a la persona, pero mucho más a la institución quien debería ser ejemplo de impartir justicia y respeto por los DD HH.

Sumamos nuestra voz de rechazo ante tal acto de avasallamiento, quedando demostrado una vez más, que al interior de dicha institución se implementan pràcticas impropias y dan cuenta de la necesidad de generar transformaciones al interior del poder judicial.

1235543_10201106985060074_230548298_n

2 comentarios sobre “Repudiamos la violencia contra la Lic. Andrea Maggi

  • el 21 noviembre, 2013 a las 9:07 pm
    Permalink

    releo y releo la nota, es incomprensible, inadmisible. Por favor acompañar en el proceso de justicia a la colega!

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2013 a las 3:39 pm
    Permalink

    Queridos compañeros, me pregunto si ante este hecho aberrante no cabe algún tipo de presentación judicial, además del rechazo al avasallamiento. Al menos que le dé un poco de trabajo posterior el ejercicio de tanta violencia al tal Aliaga. Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by