Proyecto renovación generacional / Convocatoria

La renovación es una condición inherente a la vida.

Quienes hemos protagonizado hasta ahora el destino de Conducir nuestro Colegio de Profesionales, cumplimos un ciclo y consideramos que es tiempo para plantearlo consciente  y responsablemente.
En pocas palabras y teniendo en cuenta que en Diciembre  de este año 2011, se concretará una nueva Elección de Renovación de Autoridades del Colegio de Profesionales en  Servicio Social de la Provincia de Córdoba, INVITAMOS a los Colegas Jóvenes y de generaciones que no hayan formado parte presencial y activamente de la Conducción de la entidad, a una reunión el día Miércoles 21 de Septiembre a las 18hs.en la Sede Central, en la que se tratará su efectiva participación e inclusión como integrantes del próximo Consejo Directivo que presidirá la Institución durante el periodo 2011/2013.

Requisito: tener 3 (tres) años de antigüedad Matricular y estar  dispuesto a ser miembro formal de la Conducción del Colegio de Profesionales en Servicio Social de Córdoba, durante el próximo mandato.

A partir de ahora, además de una invitación, es un DESAFIO  para las nuevas generaciones de Profesionales, que esperamos VALORICEN COMO SU PROPIO MOMENTO HISTORICO.

Lic. RAÚL ENRIQUE PRADO
PRESIDENTE
Colegio de Profesionales en
Servicio Social de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *