Reunión con aspirantes a residentes de salud

Organizada por la Comisión de Capacitación del Colegio de Profesionales, el pasado miércoles se realizó la reunión con las colegas interesadas en presentarse en el LLAMADO A SELECCIÓN DE RESIDENTES EN SALUD – 2013.

La actividad del miércoles 15, tuvo como objetivo responder a la demanda planteada por colegas que aspiran a ingresar a la residencia de Trabajo Social en Salud o a la RISAM, quienes expresaron la necesidad de contar con mayor información sobre esta oferta de capacitación de posgrado que se viene desarrollando desde hace varios años en el ámbito de salud provincial.

Estuvieron presentes, la presidenta del CPSS, la coordinadora general de la residencia de salud, Lic. Claudia Bilavcik, la jefa de S.S. del Hosp. Misericordia, Lic Silvia Guastavino, la Lic. Celeste Bertona de la Comisión de Capacitación y Lic. Lucas Herrera, también integrante de esta comisión y residente de 2º año.

En la reunión se informó sobre diferentes aspectos tanto administrativos como de capacitación de la residencia de salud y de salud mental, y se resolvieron diferentes dudas que plantearon lxs participante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *