Carta de agradecimiento de García Salor

En una carta enviada a la Directora de la Escuela de Trabajo Social de la UNC, la nombrada egresada destacada de la U.N.C. Dra. Susana Garcia Salord agradeció a toda la comunidad educativa de la Escuela , a sus docentes, estudiantes, no docentes y egresados, la distinción recibida con motivo de los 400 años de nuestra Unviersidad.
En la misma reconoció la formación y la experiencia de vida que le ofreció la Escuela.

“Con ustedes aprendí a pensar, a cuestionar y a cuestionarme; tuve la posibilidad de conocer y de vivir la libertad, la amistad y la solidaridad incondicionales, la alegría de los esfuerzos y de las aventuras compartidas”; y agregó: “como toda mi generación, también conocí y compartí con ustedes el dolor de las pérdidas y las separaciones”.

Para Salord la ETS es un espacio vital para el desarrollo de las Ciencias Sociales agradeciendo por rescatar, reconstruir, renovar y mantenerla “comprometidas con el mundo que nos rodea y con la construcción de una convivencia democrática”.

La Dra. Susana Salor fue elegida entre las 40 egresadas distinguida de la UNC, de un grupo de 400 postulantes y será públicamente reconocida en un acto que se llevara a cabo el 12 de abril en Ciudad Universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by