Solidaridad A Los Colegas De Provincia De Buenos Aires

Solidaridad nacLa Comisión Directiva de FAAPSS lamenta profundamente la tragedia vivida en estos días debido a las inclemencias del tiempo que azoto con fuerza a Ciudad Autónoma de Buenos Aires y especial a La Plata Provincia de Buenos Aires y EXPRESA SU SOLIDARIDAD A TODOS/AS LOS DAMNIFICADOS Y EL MÁS SENTIDO PÉSAME A TODOS LOS FAMILIARES Y AMIGOS/AS DE LAS VÍCTIMAS de tan penoso acontecimiento nacional!!!

Ante esta terrible situación NOS PONEMOS A DISPOSICIÓN PARA COLABORAR EN TODO AQUELLO QUE SEA NECESARIO!!!!

Querida Mirta Rivero: no dudes en comunicarte con nosotras para todo aquello que necesites. En distintas provincias nos estamos organizando para mandar artículos necesarios para los miles de evacuados. Colchones, agua, ropa, calzados, alimentos no perecederos, frazadas, etc. Este es un momento de aunar esfuerzos y poner el cuerpo!!! Lo que esté anuestro alcance lo haremos.

Hace unos años la provincia de santa fe ha pasado por algo similar, sería oportuno y necesario que todos los colegas de santa fe y Rosario puedan aportar todo sus conocimientos y experiencias ante esta catástrofe!!! Este es otro aporte que entre los trabajadores sociales podemos realizar…compartir experiencia, criterios, estrategias de intervención. profesional…..

LA FAAPSS en su conjunto expresa su solidaridad para con todos los colegas de la provincia de Buenos Aires.

MUCHA FUERZA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES!!!!

UN ABRAZO ENORME Y QUEDAMOS A DISPOSICIÓN

COMISIÓN DIRECTIVA
FAAPSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *