Tres noticias importantes

1- Los cupones de pago impresos no se remitirán al domicilio de los matriculados/as.
Se está implementando sistema informático que permitirá a las/los matriculados/as, imprimir el cupón de pago.
Se toma esta decisión por el alto costo de impresión y envío y la muy baja utilización de la modalidad de pago en banco, además de errores en la impresión de los cedulones que ocasionaron errores en la imputación de pago que realiza el Banco.
Para la utilización de este sistema deberá la/el matriculada/o tener actualizada su dirección de Correo electrónico en Colegio Profesional.
Podrá también utilizarse el sistema de transferencia o depósito bancario, solicitando instrucciones en Sede del Colegio o Delegaciones.

2- Se inició la solicitud de empleadores, de acuerdo con lo que fija Ley de Colegiación, de los datos de los/las profesionales que se desempeñan en la institución, organización.
En virtud del receso por el período vacacional, se inició enviando solicitud de información a Municipalidad de Córdoba, Pami y Ministerio de Salud de la Provincia.

3- Certificación de matrícula se otorgará a los/las matrículadas/os, que no presenten sanción disciplinaria y no adeuden mas de tres cuotas mensuales. En caso de haber firmado Acuerdo por plan de Pago, deberán estar las cuotas al día.

3 comentarios sobre “Tres noticias importantes

  • el 5 febrero, 2013 a las 1:26 am
    Permalink

    Hola colegas! quisiera saber si ya esta en vigencia el sistema informático para imprimir el cupón de pago de la matrícula o cómo tengo que hacer.
    Desde ya, gracias!
    Saludos, Ursula Natalia Ruz

    Respuesta
  • el 4 junio, 2013 a las 7:10 pm
    Permalink

    Hola, necesito imprimir factura y el sistema me indica error. Que hago? Gracias.

    Respuesta
  • el 4 junio, 2014 a las 1:35 pm
    Permalink

    Hola a uds. Quisiera que me informen si en el mes de Junio ya se debe efectuar el pago mensual de la matrícula con el importe de$80.- o es en Julio???? Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by