Encuentro y reflexión

En el marco del “DIA DEL LOS DERECHOS HUMANOS” y del “TRABAJADOR SOCIAL” El “Comité de Capacitación y Docencia”, y “Servicio Social” del Hospital Dr. Emilio Vidal Abal de la ciudad de Oliva organizó y llevo a cabo una  “Jornada de Capacitación” el pasado 18 de diciembre.

En la jornada disertaron las licenciadas Lic. Liliana Arrieta quien abordó el eje “Día del Trabajador Social: del 2 de julio al 10 de diciembre: avances y perspectivas” y la licenciada  Jacinta Burijovich quién analizó los “Cambios de Época en el campo: La Salud Mental como Derecho”.

Las jornadas se organizaron con el motivo de festejar el día del Trabajador Social, por primera vez en conjunto al día de los derechos humanos  (10  de diciembre). “Fue intención del comité de capacitación no dejarlo pasar y poder tener un espacio de encuentro y reflexión para que en conjunto analizaremos este cambio de paradigma que implica mirar a las personas con las que trabajamos desde otro lugar, desde un enfoque de derecho”, afirmó la Lic. Carolina Picca en diálogo con Confluencias. Consultada sobre quienes participaron, la Lic. especificó: “…participamos miembros del equipo de salud del hospital, autoridades  y trabajadoras sociales  de la municipalidad  de Oliva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *