La situación de la aplicación las leyes de niñez y adolescencia en la provincia de Córdoba

Desde el colegio de profesionales en servicio social de la provincia de Córdoba, tenemos el interés político de trabajar para la exigibilidad de los derechos de los/as niños/as y adolescentes y la aplicación de la ley nacional 26.061 y la ley provincial 9944. Nuestra institución tiene un representante en el Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia; esto nos interpela y responsabiliza a ocupar el espacio de manera proactiva y comprometida.

Desde el interés de realizar un diagnostico de los que está aconteciendo en nuestras intervenciones en relación a la niñez y adolescencia, los invitamos a una reunión que se desarrollará el 30 de agosto a las 14:30 en nuestra sede (Jujuy 330). La propuesta es que quienes participemos de esa reunión podamos pensar previamente la siguiente pregunta, con el objetivo de avanzar en un diagnóstico y posibles líneas de acción:

¿Cuáles son los obstáculos y vacíos que encontramos en nuestro ejercicio para la aplicación de las leyes 26.061 y 9.944?

Queremos destacar que para esta reunión contaremos con las presencias de nuestra asesora legal y especialista en el tema abogada Julia Reartes y con la abogada Marisel Segovia, representante del Colectivo Cordobés por los derechos de niños, niñas y jóvenes.

Todos aquellos colegas que por diferentes razones no puedan asistir, las/os invitamos se involucren haciéndonos llegar sus opiniones vía mail.

Los/as esperamos.

Día: jueves 30 de agosto de 2012

Hora: 14:30

Lugar: Sede Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba, Jujuy 330 (ciudad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *